Puertas para autolavados


Respondemos a las necesidades que distinguen a la industria de lavado de coches, a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de grandes aberturas.
En el autolavado automático de coches, un problema constante es que la forma de spray continuo de agua atomizada, que en el mediano y largo plazo crea problemas musculares y articulares para los que están en contacto directo durante todo el día. Esta es una situación común en los sectores industriales en los que el personal está en contacto directo con el agua. La preservación de la cámara de autolavado automático, por tanto, es de suma importancia, con el fin de evitar el dolor físico que puede ocurrir como resultado de una exposición continua a este fenómeno. Incluso el vandalismo que pueda producirse durante el período de cierre representan una amenaza cada vez más grave: las salas de lavado deben ser preservados con tecnologías fiables y de vanguardia.
Nuestros productos cumplen con estas necesidades, promover y garantizar las actividades en el sector y dar la mayor seguridad. Nuestras técnicas proporcionan a nuestras puertas industriales la máxima velocidad, la fuerza y el aislamiento, configurado como una respuesta óptima a las necesidades de este sector. Proteger tanto a las personas que actúan en las instalaciones de lavado de coches que se presentan en las mismas instalaciones, que proporcionan un excelente producto desde el punto de vista técnico y cualitativo.

Puertas rápidas BMP para autolavados

alt immagine 1
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad