Respondemos a las necesidades que distinguen a la industria de lavado de coches, a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica de puerta rápida para autolavado, autorreparable de lona de PVC.

En el autolavado automático de coches, un problema constante es el agua atomizada, que en el mediano y largo plazo crea problemas musculares y articulares para los empleado que están en contacto directo con ella durante todo el día. Esta es una situación común en los sectores industriales en los que el personal está en contacto directo con el agua. La preservación de la cámara de autolavado automático, por tanto, es de suma importancia, con el fin de evitar el dolor físico que puede ocurrir como resultado de una exposición continua a este fenómeno. Incluso el vandalismo que pueda producirse durante el período de cierre representa una amenaza cada vez más grave. Por ellos, las salas de lavado deben ser preservadas con tecnologías fiables y de vanguardia.

Nuestras puertas rápidas para autolavado cumplen con estas necesidades y garantizan la mayor seguridad para el desempeño de las actividades. Nuestras técnicas proporcionan a nuestras puertas industriales la máxima velocidad, la fuerza y el aislamiento, configuradas como una respuesta óptima a las necesidades de este sector. Están diseñadas para proteger tanto a las personas como a las instalaciones, sin comprometer la calidad.

Puerta rápida para autolavado BMP:

PUERTA RÁPIDA PARA AUTOLAVADO

Pregunta sobre este producto

    Nombre*

    Empresa*

    Número de teléfono*

    Email*

    Ciudad*

    País*

    Tu petición

     

    Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad