Supermarket doors


Respondemos a las necesidades que distinguen a las grandes cadenas de supermercados, a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de grandes aberturas.
En la distribución a gran escala (GDO), los espacios dedicados al almacén y los que están abiertos al público son a menudo adyacente. Para ello, tiene que instalar puertas industriales fiables, rápidos y seguros. Estos ambientes son a menudo tienen que cumplir unos requisitos mínimos vitales para proteger al personal y más en general de las personas presentes. En algunos casos, como en los supermercados, es mucho más fácil que en la zona cerca de la puerta o compuerta están presentes personas sin experiencia y no educados, que los clientes de un punto de venta. Además, los supermercados y la industria alimentaria en general, se encuentran entre los más sometidos a controles sanitarios de negocio, así como los relacionados con la seguridad. Por último, existe la necesidad de separar las zonas con diferencias y los entornos en los que hay posibles peligros (tales como montacargas o palets) o fuentes de ruido (tales como maquinaria para la masacre) de temperatura significativos.
Nuestras puertas rápidas dedicadas a la industria de alimentos combinan seguridad, funcionalidad y estética. Estos productos están diseñados para garantizar la apertura de la puerta muy rápidamente y al mismo tiempo garantizar el cierre de la misma con extrema seguridad. Nuestros puertas industriales reconocen como respuesta óptima a las necesidades de este sector, asegurando la máxima velocidad, fuerza, aislamiento, y la prevención de los flujos entre las diferentes áreas.

High speed doors BMP for Supermarkets

alt immagine 1
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad