Puertas para compostaje


Respondemos a las necesidades que distinguen a la industria de compostaje, a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de grandes aperturas.
El compostaje o también llamado abono o compuesto, es el resultado de la descomposición o de la humidificación de mezclas de materias orgánicas. El compostaje técnicamente es un proceso biológico aeróbico, realizado por el hombre, que actúa para mejorar el producto con el fin de adaptarlos a la necesidad de la sociedad actual. Por otra parte, las empresas de compostaje crean humos desagradables en las zonas cercanas. Por lo tanto, la solución más correcta de este sector industrial es encerrar el material en las áreas de almacenamiento de fácil acceso en grandes excavadoras y cubos. Grandes áreas de almacenamiento, tales como los de la industria de compostaje requieren grandes aperturas para el paso de vehículos pesados y de cargas sustanciales. Al mismo tiempo, el cierre debe garantizar para bloquear ambas características térmicas de los humos pasan.
Nuestros productos cumplen con estas necesidades, promoviendo y garantizando el sector de la seguridad en las actividades sin un obstáculo. Nuestras técnicas de laminación proporcionan la máxima velocidad, seguridad, resistencia y aislamiento, configurado como una respuesta óptima a las necesidades de este sector y la prevención de los flujos entre las diferentes áreas.

Puertas rapidas BMP para compostaje

alt immagine 1
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad