Spiral doors Spiral Iso 80

  • alt immagine 1
  • alt immagine 2

SPIRAL DOOR TYPOLOGY Spiral Iso 80

Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad

Spiral ISO 80 insulated high-speed doors are the best quality products of our range.

Download

Perfecta para cualquier tipo de negocio, pero especialmente para los que están en la necesidad de aislar grandes entornos de temperaturas negativas, lo que representa una evolución en este sentido a la puerta industrial Thermicroll espiral ISO 40.
La puerta industrial aislado Thermicroll espiral ISO 80, además de presentar todas las características de los modelos de espiral, asegura un aislamiento aún mayor debido al grosor y la forma de sus paneles, ofreciendo una gran velocidad de apertura. Sus características constructivas permiten que sea capaz de operar en condiciones climáticas hasta -30 ° C.
Además, como toda las puertas industriales en espiral, ofrece un rendimiento superior en términos de seguridad, la sencillez, tranquilidad y durabilidad (este modelo ha sido validado para soportar hasta 1 millón de ciclos de apertura y cierre), todo ello combinado con una estética cautivadora. La espiral circular patentado y las guías laterales están hechas de polietileno de alta densidad con un sistema de manejo integrado por un sistema de seguridad.
Otra gran ventaja de este producto es su versatilidad, ya que el espacio de bobinado es muy pequeño, mientras que cuando la compuerta está abierta la huella en el suelo está ausente. Además, no requiere anclajes en el techo, a diferencia de las puertas seccionales tradicionales.